Ley Federal de Derechos. Disposiciones Aplicables en Materia de Aguas Nacionales 2014

15 julio 2014

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Comisión Nacional del Agua
2014

 

 

Compartir

Un comentario en “Ley Federal de Derechos. Disposiciones Aplicables en Materia de Aguas Nacionales 2014”

  1. Se trata de una Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillaso y el año que estan revisando es el 2014. (la revision fiscal es desde el 2012 hasta el 2017. en todo estamos bien a excepcion de esto.
    tenemos un titulo de permiso de descarga de aguas residuales en donde el cuerpo recepor de la descarga es un dren agricola (tipo A) Ley federal de derechos 2014.
    me estan fiscalizando 2014 pero en el titulo otorgado por CONAGUA me indica que el cuerpo receptor es “B”. Al momento de dar de alta este titulo en el programa unico de usuarios (PUUC) y al indicar que el cuerpo receptor es un dren agrcola me clasifica como tipo “A” por lo que la declaracion de pago de derechos correspondiente la estoy realizando con esta clasificacion que me exenta algunos parametros. me estan auditando y me estan indicando que debi de haber declarado con el tipo “B” en el que unico parametro que se rebasa es temperatura con 40.4 grados centrigrados. (la ley dice 40) por lo que se me estan haciendo un credito fiscal. ¿como puedo defenderme? , mi cuerpo receptor es un dren agricola y la ley federal de derechos lo clasifica como “A”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia