Se esperan lluvias fuertes en el Valle de México
03 septiembre 2014 El Servicio Meteorológico Nacional informó que existe probabilidad de lluvias fuertes en el Valle de México. Foto Archivo
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre.- En el Valle de México se pronosticó cielo medio nublado a nublado por la tarde y noche, probabilidad de lluvias fuertes de 80 por ciento, con actividad eléctrica y posible caída de granizo, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las temperaturas serán de 26 a 13 grados centígrados en el Valle de México.
Las temperaturas serán frescas a templadas durante la mañana y la noche, así como cálidas durante el día, con viento de componente norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas en zonas de tormenta.
En el Distrito Federal las temperaturas serán de 26 a 13 grados centígrados, y en el Estado de México oscilarán entre los 22 y 13 grados centígrados.
03 de septiembre de 2014
Fuente: Excélsior
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional



