15 restaurantes con Estrella Michelín unen sus fuerzas en la campaña ‘El agua limpia salva vidas’

19 diciembre 2014

En esta ocasión, la recaudación estará destinada a la campaña 'El agua limpia salva vidas', en la que se donará un euro por cada venta realizada. Además, aquellos usuarios que lo deseen pueden colaborar adicionalmente mediante una donación de 2 euros para llevar agua potable a más gente.

En concreto, los restaurantes que participan en la promoción son Via Veneto en Barcelona, Manairo de Barcelona, Estación de Cambre en A Coruña, Bal d'Onsera de Zaragoza, Las Torres en Huesca, EL Serbal en Santander, Fonda Sala en Olost de Lluçanès, Pepe Vieira en Pontevedra, Arbidel en Ribadesella, Zortziko en Bilbao, Abelaitz en Donostia, La Casa del Carmen en Toledo, Neichel en Barcelona, El Nuevo Molino en Cantabria y Chirón en Valdemoro.

Actualmente, 748 millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a agua limpia, de las que más de un millón son niños menores de cinco años. Oxfam Intermón tiene como objetivo en esta campaña, que cada vez haya más madres que puedan dar agua potable a sus hijos. De esta manera, sociedades como la del Chad multiplicarían sus posibilidades de desarrollo y los niños contarían con más garantías de tener mejor salud.

Este acuerdo entre LetsBonus e Oxfam Intermón se firmó originalmente en 2012, y ha sido recientemente renovado en octubre de 2014. En este periodo, se han recaudado más de 25.000 euros.

 

Fecha: 19 de diciembre de 2014
Fuente: iAgua.es

Artículos relacionados
Compartir

Otras Publicaciones

Baja California Sur – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador) Uncategorized

Baja California Sur – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)

31 octubre 2026
Internacional – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador) Acción por el agua

Internacional – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)

31 octubre 2026
Nacional – La crisis del agua en México: cuando un derecho humano se convierte en privilegio (Aleteia) Internacional

Nacional – La crisis del agua en México: cuando un derecho humano se convierte en privilegio (Aleteia)

31 octubre 2026
Querétaro – De la inundación al agua útil: Querétaro también puede “beber” lluvia (Códice Informativo) Nacional

Querétaro – De la inundación al agua útil: Querétaro también puede “beber” lluvia (Códice Informativo)

31 octubre 2026
Nuevo León – Documenta Monterrey más de 5 mil fallas de Agua y Drenaje (MVS Noticias) Recursos Hídricos

Nuevo León – Documenta Monterrey más de 5 mil fallas de Agua y Drenaje (MVS Noticias)

31 octubre 2026

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💧 Abres la llave todos los días, pero… ¿sabes quién cuida la calidad del agua que llega a tu casa? Pon a prueba lo que sabes. ¡Anímate a responder y descubre cuánto sabes del tema!

¡Responde la trivia!