Tras la prolongada sequía, São Paulo se enfrenta a fuertes lluvias

26 enero 2015

Los ríos Tiête y Pinheiros, también estaban en estado de alerta según informó el Centro de Gerenciamiento de Emergencia, CGE. A pesar del susto provocado por la fuerte tormenta la situación ya se encuentra normalizada.

Hasta las 5.30 de la mañana (hora local) São Paulo presentaba inundaciones en la Avenida de las Naciones Unidas, en el barrio del Butantã y en dirección al aeropuerto de Congonhas, en el Puente Caio Pompeu de Toledo.

Debido a la tormenta algunas líneas del metro también se vieron afectadas, circulando a velocidad reducida.

Los barrios más afectados fueron: Perus, Campo Belo, Cidade Ademar y Santo Amaro, todos pertenecientes a la zona sur de la ciudad. Además de los barrios de la zona oeste: Jaguaré, Vila Leopoldina, Rio Pequeno y Butantã.

En la zona suroeste de la capital ha sido registrada lluvia moderada en los barrios de Moema, Vila Mariana, Ipiranga, Saúde y Sacomã.

 

Fecha: 26 de enero de 2015
Fuente: iAgua.es

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La escasez del agua y los efectos del cambio climático nos hacen cuestionar nuestros modelos de desarrollo actuales. Entre ellos, el saneamiento, es momento de voltear a ver los baños secos  ¿Cómo funcionan? ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia