Toman Ixtepecanos oficinas del agua potable
06 febrero 2015
Los vecinos de los mencionados barrios y colonias toman las instalaciones en protesta por la falta del preciado líquido que desde el pasado mes de octubre vienen padeciendo
Los inconformes gritaban desde afuera de las oficinas, para exigir el abastecimiento puntual del servicio de agua potable. Al cierre de esta edición se mantenían las negociaciones entre el Sistema de Agua Potable y los protestantes.
06 de febrero de 2015
Fuente: Noticiasnet
Nota de Luis Alberto Mujica






