Se quedarán sin agua colonias de Gómez Palacio
21 agosto 2015 Reparaciones al pozo 39 que se ubica en el ejido San Ignacio dejarán sin agua a una docena de colonias del norte de Gómez Palacio a partir de mañana viernes. (ARCHIVO)
El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado informó que las instalaciones de la bomba tienen una fuga en el estopero, y que para corregirla será necesario dejar a los equipos fuera de servicio, el cual se restablecerá hasta el sábado.
El organismo pidió paciencia a los habitantes de colonias como Villas San Ignacio, Morelos, José López Portillo, Fidel Velázquez, Valle Chapala, El Refugio, Álamos Cholón, Santa Sofía, Hamburgo, Villas El Refugio, Haciendas El Refugio y El Paraíso, así como en el ejido San Ignacio, sectores que se verán afectados por este motivo.
21 de agosto de 2015
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de María Elena Holguín
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Guadalajara-Exigen legisladores y colectivos transparencia sobre el agua en la ZMG (QUADRATIN)
01 julio 2026
Nacional
Hermosillo-¿Vives en el sur o centro de Hermosillo? Podrías tener baja presión de agua este miércoles 1 de julio (El Sol de Hermosillo)
01 julio 2026
Nacional



