PRD: dice no a sectorizar cobro del agua potable

05 octubre 2015

Según comentó la legisladora, este tipo de propuestas son discriminatorias pues establecen en la capital del estado “zonas de primera, segunda y tercera” categoria.

“Los ciudadanos no somos ni de primera ni de segunda ni de tercera, todos somos iguales, independientemente del lugar donde habitemos, si tienen medidor todos pagamos lo real y de acuerdo a lo que se gasta”, señaló.

Afirmó que solicitar la sectorización de colonias como de primera, segunda y tercera no sería benéfico para los potosinos.

Aún así, se mostró a favor de que se realice una revisión a los medidores en todas las colonias de la capital potosina, con la finalidad de que se verifique si el consumo de cada hogar está acorde al monto que se establece en el recibo de pago.

“En algunos hogares el medidor está en malas condiciones y únicamente mide aire por lo que los costos son muy altos, yo creo que sí sería necesaria una revisión exhaustiva de cada caso, porque yo he recibido muchas quejas de injusticias”, concluyó.


05 de octubre de 2015
Fuente: Pulso

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia