Realizan foro del agua en Mazatlán

22 marzo 2016

Este evento es organizado por la asociación civil Voces Unidas por el Agua que preside Jesús Octavio Loaiza Torres, participan reconocidos conferencistas y catedráticos expertos en la materia así como legisladores, representantes de la sociedad civil y dirigentes de sectores productivos como la pesca, la acuacultura, la ganadería, la agricultura y la minería.

Juan Manuel Frausto Leyva Director del Programa de Conservación de Bosques y Cuencas del Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza dijo que la realización de este evento es de suma importancia por la concientización del buen manejo de dicho recurso.

En el evento se dio a conocer que la ley Nacional del Agua no se ha modificado desde el año de 1992 por lo que es considerada obsoleta.

Este foro se realizará durante 3 días y además de las conferencias, se realizarán talleres y mesas de trabajo cuyos resultados y acuerdos serán presentados al congreso de la unión para su evaluación.

{youtube}Q0y8Ht4L3iA{/youtube}


15 de marzo de 2016
Fuente: TV Pacífico
Nota de Sergio Victorino

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia