Rajoy incluye un Pacto Nacional del Agua en su propuesta de Gobierno
13 julio 2016Este punto figura en el apartado dedicado a la lucha contra el cambio climático y la protección del medio ambiente, donde, entre otras medidas, se apunta la puesta en marcha de un sistema de vigilancia y protección de la contaminación atmosférica y la creación de una ley para combatir el cambio climático.
La inclusión del Pacto Nacional del Agua era una de las reivindicaciones principales del líder de los populares murcianos, Pedro Antonio Sánchez, de cara a la elaboración de este programa de gobierno que pretende impulsar Mariano Rajoy en caso de conseguir apoyos suficientes para su investidura.
13 de julio de 2016
Fuente: La Verdad
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Limpian el río Salado en Tlaxcoapan para prevenir inundaciones por las lluvias (La Jornada Hidalgo)
03 julio 2026
Nacional
Querétaro e Hidalgo – Restauran agua con innovación agrícola para tierras de cultivo; avanza transformación en la cuenca de Moctezuma (Monitor Financiero)
03 julio 2026
Nacional



