Conagua prevé tormentas muy fuertes en siete estados por Earl
08 agosto 2016Foto: Twitter @conagua_clima
A través de un comunicado, informó que imágenes de satélite muestran nubosidad densa con potencial de tormentas fuertes en Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.
Además de lluvias en Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro.
Asimismo, el organismo detalla que se mantienen condiciones de rachas de viento de hasta 50 km/h en Guerrero, Colima, Michoacán, Guanajuato, Veracruz y Puebla.
6 de agosto de 2016
Fuente: Periódico Zócalo
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Limpian el río Salado en Tlaxcoapan para prevenir inundaciones por las lluvias (La Jornada Hidalgo)
03 julio 2026
Nacional
Querétaro e Hidalgo – Restauran agua con innovación agrícola para tierras de cultivo; avanza transformación en la cuenca de Moctezuma (Monitor Financiero)
03 julio 2026
Nacional



