Es agua prioridad en Baja California, destaca legislador

14 noviembre 2016

Wenceslao Martínez Santos. Foto tomada de El Vigía
 

Por otra parte, informó que durante la discusión del PEF con el gobierno federal, los diputados del PRI y otros partidos políticos, se logró mantener el Programa Fortalece de apoyo a entidades federativas y municipios que esta vez será por 18 millones de pesos (mdp), 2 millones menos que en 2016.

 
Hacia infraestructura
Esos recursos, explicó, serán canalizados a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, para concluir obras de vialidades en Maneadero y San Antonio de Las Minas, que sufren un rezago importante en esa materia.
Martínez Santos agregó que además se podrán disponer para el municipio de Ensenada fondos del Programa de Desarrollo Regional por alrededor de 21 mdp, de los cuales él mismo canalizará nueve millones, otros nueve la diputada Eloísa Talavera y entre dos y tres, por parte de la diputada Rosario Rodríguez.

14 de noviembre de 2016
Fuente: El Vigía

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la llave y que salga agua, no es una experiencia universal y hay quienes sufren con mayor impacto las fallas estructurales. 👩 🪣

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia