Vecinos de El Rosedal denuncian tomas clandestinas de agua

23 enero 2017

Foto tomada de La Jornada San Luis

 

Uno de los habitantes del lugar declaró que hay casi 30 viviendas que no cuentan con medidor de agua en el Rosedal, sin embargo, por medio de tomas clandestinas se roban este líquido “se me hace injusto que uno se sacrifique para pagar lo que corresponde y otras personas se roben el agua. Aunque diga toma suspendida, tienen el servicio porque están tomando el agua de forma indebida”.

Señaló que en este fraccionamiento no tienen problemas de falta de agua potable pero consideró que si esta situación continúa e Interapas no atiende la existencia de tomas clandestinas, van a comenzar a racionarla “más adelante pagamos justos por pecadores”.

Refirió que otra de las anomalías que presentan en dicho lugar es que ha acudido personal de Interapas a querer cortar el agua de varias viviendas que supuestamente tienen deudas con el organismo operador, siendo que esos usuarios se encuentran al corriente en sus pagos, “aparte de todas las irregularidades, las personas administrativas que atienden en las oficinas son groseras”.

En ese sentido pidió a las autoridades, específicamente a Interapas, que atiendan este problema puesto que hay colonias donde carecen de agua potable y no le parece justo que en otras no paguen nada por este servicio.


22 de Enero del 2017
Fuente: La Jornada San Luis
Nota de: Angélica Campillo

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia