Baja incidencia de fugas de agua en Río Grande
29 enero 2017
Foto tomada de El Sol de Zacatecas
“Las fugas reportadas son de diferentes tipos: fugas de medidor y fugas en calles, que es donde más tenemos la incidencia. Cuando llegamos aquí – a SIMAPARG– teníamos una incidencia de 12 a 18 reportes diario, mismos que han bajado”, informó José Luis García Molina, director del SIMAPARG.
“Si es muy fuerte la fuga la reacción es inmediata; si vemos que es un medidor vamos y taponeamos para darle seguimiento y priorizar, tenemos un tiempo de reacción de un día”, subrayó.
La recomendación a la ciudadanía riograndense es que se comuniquen al número de teléfono 498 98 2 31 o al teléfono celular 498 100 9067, donde serán atendidos sus reportes de fugas de agua potable de una manera oportuna, para luego ser valorados los casos.
“Cuando la fuga que se presenta es pequeña, acudimos en una o dos horas, según el trabajo que se tenga, pero de ser una fuga fuerte, la atención se brinda de inmediato, y se acude en un máximo de 10 minutos”, finalizó García Molina.
28 de Enero del 2017
Fuente: El Sol de Zacatecas
Nota de: El Sol de Zacatecas
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