Molesta falta de agua por 2 semanas
16 febrero 2017
Foto tomada de Diario de Morelos
Según la propietaria de un restaurante ubicado en la calle Lerdo de Tejada, quien prefirió omitir su nombre, refirió que el lunes contrató una pipa, sin embargo, elementos de la Policía Vial intentaron multar al conductor de la unidad, por lo que tuvieron que dar 300 pesos a los agentes de tránsito.
“Pedimos pipa y no las dejan pasar porque las multan Tránsito, tuvimos que pagar ayer -lunes- 950 pesos, 650 de pipa y 300 pesos de tránsito y así van, llevábamos 15 días así con la misma historia de pedir la pipa y tenemos que pagar a Tránsito para que nos dejen pasar el agua”, manifestó.
Comentó que esta situación es lamentable, especialmente porque deben de contar con el agua en los establecimientos comerciales o de lo contario los clientes comenzarán a molestarse, y pese a que no tienen el líquido los recibos les siguen llegando.
“Tres semanas sin agua, aquí hay varios restaurantes y ninguno tenemos agua desde hace 15 días, no contestan –en Sapac-, estamos en una situación muy apurada, estamos usando los garrafones de agua purificada para poder bañarnos y arreglarnos”, refirió Santiago Sánchez Velasco, vecino de la calle Comonfort.
Incluso dijo que se ha percatado de un incremento al momento de pagar, sin embargo, precisó que el servicio no es el mejor, por lo que esperan una respuesta del personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).
17 de Febrero del 2017
Fuente: Diario de Morelos
Nota de: Omar Romero
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Camiones de agua potable vierten sospechas en capital mexicana (IPS)
18 diciembre 2025
Nacional




