Huracán ‘Hillary’ pierde fuerza y se convierte en tormenta tropical
28 julio 201727 de Julio del 2017
Fuente: Publimetro
Nota de: Publimetro
Los meteorólogos degradaron a Hilary de huracán a tormenta de Categoría 1 mientras pierde fuerza y se aleja de la costa de México en el Pacífico.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el jueves que el vórtice de Hilary se encontraba a unos 825 kilómetros (515 millas) al suroeste del extremo de la península de Baja California.
El fenómeno registraba vientos máximos sostenidos de 140 kph (85 mph) y avanzaba con dirección oeste-noroeste a 19 kph (12 mph).
Por otra parte, el mismo centro informó que la tormenta tropical Irwin anda “a la deriva” mar adentro en el Pacífico, con pocos cambios de fuerza.
Ninguna alerta costera ni advertencias se hallaban en vigor el jueves.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional



