Habilita Chiautempan red de agua potable en Tetela

27 septiembre 2017

27 de septiembre de 2017
Fuente: El Sol de Tlaxcala
Nota de: El Sol de Tlaxcala

El ayuntamiento de Chiautempan, que encabeza el alcalde Héctor Domínguez Rugerio, habilitó la red de agua potable en la comunidad de Santa Cruz Tetela, la cual tuvo una inversión de un millón 50 mil pesos.

Acompañado de pobladores y de funcionarios municipales, el secretario del Ayuntamiento de Chiautempan, Nicolás Gutiérrez de Casa, puso en marcha la red de agua potable en la comunidad de Santa Cruz Tetela. Foto tomada de EL SOL DE TLAXCALA

En su representación, el secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez de Casa, expresó que estos trabajos ampliaron la cobertura de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento del cuadro principal de la comunidad, específicamente en las calles 3 de Mayo, Francisco I. Madero, Reforma y 16 de Septiembre.

Acompañado de pobladores y de funcionarios municipales, Gutiérrez de Casa, destacó que con esta obra se brindará el servicio de agua potable a un centenar de habitantes de dicha zona, derivado del trabajo realizado por la Dirección de Obras Públicas municipal a cargo de Miguel López Gálvez.

Refrendó el compromiso de la administración con los habitantes de la zona para continuar con los trabajos de acuerdo con las necesidades que se presenten en cada una de las comunidades de Chiautempan.

En el acto estuvieron presentes el regidor Lino Flores Pilotzi; Gerardo Ramírez Pérez, presidente de comunidad de Santa Cruz Tetela; Cristóbal Nava Sandoval, entre otros.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia