Puebla, entre los estados con el peor servicio de agua en México (e-consulta)
11 octubre 201710 de Octubre 2017
Fuente: e-consulta
Nota: Patricia Méndez
Chiapas, Guerrero, Oaxaca y Puebla –las entidades más pobres del país– tienen el peor servicio de distribución de agua potable en México, a pesar de que se encuentran en la zona de mayor disposición del líquido, de acuerdo con un informe de la Red Interamericana de Academias de Ciencias y la Unesco.
Artículos relacionados
- Aguascalientes – Apostarán por sistemas de captación de agua en Aguascalientes (LJA)
- Puebla: Incumple estado recomendación de la CNDH sobre contaminación del Atoyac, denuncian senadores de Morena (La Jornada de Oriente)
- Internacional: Se crea en México un nuevo centro regional categoría 2 de la Unesco en materia de seguridad hídrica (IMTA)
- Puebla – Cuautlancingo: vecinos de Misiones de San Francisco bloquean Periférico Ecológico por falta de agua (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional



