San Luis Potosí: En funcionamientos 37 pozos de distribución de agua: Interapas (El Sol de San Luis)
04 noviembre 201704 de noviembre de 2017
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de: Paula Montero
Actualmente se encuentran operando los 37 pozos con lo que cuenta la delegación de Interapas, lo miso las piletas de rebombeo, con lo que se garantiza el suministro de agua a la población soledense, aseguró el encargado de despacho, Julio Patiño Morales.
Añadió que la semana pasada personal intervino en dos fuentes de abastecimiento que presentaron problemas técnicos en el sistema de bombeo, los pozos Hogares Ferrocarrileros 1 y 2, los cuales ya quedaron reparados.
Artículos relacionados
- 20 pozos de agua continúan clausurados en Toluca por contaminación con hidrocarburos (El Heraldo de México)
- Edo.Méx.-Corte de electricidad a 3 pozos de agua afecta a 120 mil personas en Ecatepec (El Universal)
- Sistema de agua en Cuautitlán, a punto del colapso (El Sol de Toluca)
- Coahuila – No habrá impedimento jurídico para perforar nuevos pozos de agua (El Sol de la Laguna)
Otras Publicaciones

Coahuila – No habrá impedimento jurídico para perforar nuevos pozos de agua (El Sol de la Laguna)
28 marzo 2025
México – Presentan avances del Programa Nacional de Tecnificación de Riego; van por producción de más alimentos con menos agua (El Universal)
28 marzo 2025