El pingüe y turbio negocio del agua embotellada

05 noviembre 2007

Daniel Gatti
Septiembre de 2006
Fuente: ALAI

De acuerdo a datos divulgados en julio, fue sobre todo gracias al nivel de ventas de su marca de agua embotellada Dasani que la compañía Coca Cola aumentó fuertemente sus beneficios este año. En el segundo trimestre de 2006, consigna la revista económica Expansión, la trasnacional registró ganancias por 1.840 millones de dólares, 6,6 por ciento más que en el mismo período del año anterior, esencialmente gracias a la penetración lograda por la línea Dasani, una de las más de 300 marcas que utiliza Coca Cola en el mundo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Adiós 2024! El año se acaba así que es un buen momento para hacer un recuento de lo que ocurrió en el año en temas de agua y medio ambiente. ¿Qué acuerdos se firmaron? ¿Qué nos espera el próximo año?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia