Sinaloa: Dan banderazo para sustituir línea de agua potable (El Debate)
24 noviembre 201724 de noviembre de 2017
Fuente: El Debate
Nota de: El Debate
Navolato.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los Navolatenses, se ha dado el banderazo de inicio para la sustitución de línea de agua potable y alcantarillado sanitario en 5 de Mayo, correspondiente a la Sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”.
Artículos relacionados
- Ciudad de México – “Ya basta de tantas promesas”: habitantes de San Bartolo Ameyalco exigen agua potable; cumplen tres días de bloqueos (El Universal)
- Chile: municipio entrega agua a 206 familias de 30 sectores rurales (Foro del Agua)
- Propone Diputada Maribel León, que municipios creen comisiones de agua potable y alcantarillado (Linea de contraste)
- Veracruz: inauguración del sistema de abastecimiento de agua potable en Chumatlán (Vanguardia)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional



