Baja California Norte: Desalar agua podría costar 16 pesos el metro cúbico (El Sol de Tijuana)
28 noviembre 201727 de noviembre de 2017
Fuente: El Sol de Tijuana
Nota de: Daniel Ángel Rubio
Tijuana.- La necesidad de construir desaladoras tiene que ser analizada más a fondo, consideró el diputado local Miguel Osuna Millán.
Comentó que el dictamen 95 que espera ser votado en el Congreso para dar viabilidad financiera a los proyectos del gobierno estatal no tiene su respaldo, porque considera que requiere un replanteamiento en lo técnico y financiero.
Anotó que ya presentó algunas observaciones junto a un equipo de expertos y ahora espera la respuesta a ellas desde el gobierno del estado.
Artículos relacionados
- España, el país en el que quien contamina el agua no la paga (Publico)
- Edo.Méx: Vecinos cierran avenidas de Ecatepec por falta de agua (Milenio)
- Baja California – Descarga de salmuera, clave en el impacto ambiental de planta desalinizadora: Cicese (El Sol de Tijuana)
- Solo habría agua en Tijuana para 5 años (El Sol de Tijuana)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Invertirán más de 4 mil 500 millones de pesos para garantizar agua en Sonora (El Sol de Hermosillo)
08 abril 2026
Nacional
San Luis Potosí-Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo (El Universal San Luis Potosí)
08 abril 2026
Nacional



