Continuará el tiempo estable en casi todo el país
11 enero 2008Milenio.com 11 de enero de 2008
La temperatura máxima registrada en el país ocurrió en Tapachula, Chiapas, con 34.6 grados centígrados.
México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en este viernes el frente frío número 21, que se localizará sobre el Norte y Centro del litoral del Golfo de México, no provocará situaciones relevantes.
El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua indicó que en los estados del Sureste del país y Península de Yucatán se espera cielo despejado a medio nublado con algunas lluvias, en tanto que en el Norte, Noreste y Centro del territorio se mantendrán las temperaturas frías.
En el resto de la República persistirá el cielo despejado a medio nublado y sin lluvias.
El pronóstico del tiempo por regiones prevé para la ciudad de México cielo despejado a medio nublado, temperaturas frías a templadas y viento de dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora (km/h).
En el Golfo de México habrá cielo medio nublado, probabilidad de 40 por ciento de lluvia, temperaturas frías a cálidas y viento del Sureste de 20 a 30 km/h.
La Península de Yucatán presentará cielo despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia de 40 por ciento, temperaturas cálidas a calurosas y viento del Este y Sureste de 20 a 30 km/h.
Durante las últimas 24 horas la temperatura máxima registrada en el país ocurrió en Tapachula, Chiapas, con 34.6 grados centígrados, y la mínima en La Rosilla y Santa Bárbara, Durango, donde el termómetro descendió a menos 13.0 grados.