Durango: CAED Laguna analiza resultados del uso del agua en La Laguna (Milenio)
30 enero 201830 de enero del 2018
Fuente: Milenio
Nota por Milenio
La Comisión del Agua del Estado de Durango (CAED), ya analiza los resultados preliminares entregados por el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), en relación al estudio del agua de la mina La Platosa.
“Entre las metas que abarca el estudio es la calidad del agua de La Platosa, la cantidad y la viabilidad de traer el agua hasta la zona de la Laguna de Durango,” manifestó el delegado.
Artículos relacionados
- Sinaloa – Ante baja disponibilidad de agua para riego, garbanzo y frijol serán buenas alternativas (Gobierno del Estado)
- Chihuahua: Pide JMAS aligerar el reparto de agua (El Mexicano)
- Chiapas: Amenazan con quitar el suministro de agua (Cuarto Poder)
- Baja California Norte: habrá corte del suministro de agua en Tecate (El Imparcial)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Países atacan fuentes de agua en Medio Oriente pese a no representar ventaja bélica (SinEmbargo)
07 abril 2026
Nacional
México – Sheinbaum confirma posible revisión anual a entrega de agua a EU según cantidad de lluvia (La Jornada)
07 abril 2026
Nacional


