San Luis Potosí: Sin agua 5 colonias de la ciudad (El Sol de San Luis)
24 febrero 201824 de febrero del 2018
Fuente: El Sol de San Luis
Nota por
Una protesta de vecinos de las colonias Luis Córdova, Peñascal, Margarita Morán, Cantera y Terremoto por la falta de agua potable en ellas, derivó en un compromiso del organismo de agua potable y alcantarillado, Interapas, de solucionar el problema “a más tardar en la segunda semana de marzo”.
Los vecinos acudieron en grupo a las oficinas de Interapas para reclamar el desabasto de agua potable en sus domicilios, ya que tienen semanas sin que les llegue agua, y ya comienzan a tener problemas de salud por falta de higiene.
Artículos relacionados
- Reciclar agua como fórmula para acabar con el hambre en el mundo (El Ágora)
- San Luis Potosí: Altiplano potosino sin agua pese a las lluvias (El Sol de San Luis)
- Puebla – Vuelve a operar pozo Concesiones Integrales en planta tratadora Atoyac (La Jornada de Oriente)
- Querétaro – En vigor, descuento adicional en costo por derechos de infraestructura de agua: CEA (Código Qro)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



