Chihuahua: Enojo contra la JMAS por baja presión de agua; no avisaron oportunamente (El Heraldo de Chihuahua)
13 abril 201813 de abril del 2018
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota por Roberto Álvarez
Cientos de personas mostraron su enojo en contra de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, reclamando que disminuirán el suministro de agua potable este viernes y parte del sábado, sin ni siquiera avisar por canales adecuados de comunicación.
Los reclamos era también por el hecho de que la JMAS cada vez avisa con menos tiempo cuándo se realizará alguna obra que afecte el suministro del vital líquido a cientos de colonias, como es el caso de este viernes.
Artículos relacionados
- Aguascalientes: Regularizan adeudos en servicio de agua potable (El Sol del Centro)
- Guanajuato – CONAGUA prohíbe a Guanajuato Capital abrir nuevos pozos en busca de agua ante sequía (Periódico correo)
- OMS: Tres de cada 10 personas no tienen acceso a agua potable
- Zacatecas: Benefician a Pinos con obras para agua potable y sanidad (NTR Zacatecas)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Plan hídrico en Edomex avanza pero requerirá continuidad: Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
25 agosto 2026
Nacional
Estado de México – Hoy los niños ya no saben que el agua es cristalina: urgen a rescatar los ríos del Edomex (El Sol de Toluca)
25 agosto 2026
Internacional



