San Luis Potosí: El Arroyo del Ojo de Agua es un foco de contaminación (El Sol de San Luis)
13 abril 201813 de abril del 2018
Fuente: El Sol de San Luis
Nota por Alejandra Méndez
El Arroyo del Ojo de Agua que colinda a la colonia Fidel Velázquez es un verdadero foco de infección donde se ha llenado de basura, e incluso han arrojado aceite de camiones.
Vecinos del lugar han reportado que este arroyo está contaminando el área ya que en este arroyo la gente que pasa va y deja sus bolsas de basura e incluso una conocida empresa está aventando el aceite de los camiones a este arroyo, por lo que cuando llueve se expande hasta la colonia Fidel Velázquez, y el aceito de un vehículo es muy contaminante tanto a la tierra, como al aire, e incluso el agua.
Artículos relacionados
- Mundo-Japón decidido a liberar agua contaminada de planta de Fukushima (Telesur)
- Durango-Hay flúor y arsénico en agua de la llave en Durango, señala Uc Nájera (El Sol de Durango)
- Colombia: El proyecto piloto que purifica agua contaminada por la minería en Marmato (El espectador)
- Pakistán: Al menos 53.000 niños paquistaníes mueren cada año por la contaminación del agua (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional



