CDMX: Hoy amanece sin agua el fraccionamiento Lomas de Santa Fe (Diario de Xalapa)
19 abril 201819 de abril del 2018
Fuente: Diario de Xalapa
Nota por Ariadna García
La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa dio a conocer que vecinos del fraccionamiento Lomas de Santa de Fe tendrán un corte temporal del suministro del agua este jueves.
A través de un aviso explicaron que debido a trabajos de mantenimiento en el tanque Homex-Lomas de Santa Fe habrá un corte este jueves 19 de abril de las 8 a las 15 horas.
Artículos relacionados
- Sheinbaum, Conagua: Llovió poco. Se reducirá el agua para Edomex y la CdMx en lo que resta del año (SinEmbargo)
- Culpa Mikel al PRD por crisis de agua en CDMX (Excélsior)
- Edomex. – Impulsan en Naucalpan reabrir Museo del Agua (DDMX)
- Querétaro – Habitantes de El Rocío denuncian riesgo sanitario por agua estancada (Diario de Querétaro)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-¿Pueden los pollos contaminar el agua de una ciudad? El debate detrás de una nueva ley sobre gallinas de traspatio (+Univisión)
11 junio 2026
Nacional
Nacional-Betzabé Martínez aseguró que hay acciones en marcha para mejorar el suministro de agua potable (El Sol de la Laguna)
11 junio 2026
Nacional



