Morelos: Escasa el agua potable en Jojutla (El Sol de Cuernavaca)
03 mayo 20183 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota por Angelina Albarrán
La falta de agua potable durante seis y hasta por 10 horas en la cabecera municipal y colonias aledañas, no son provocadas por el Sistema de Agua Potable de Jojutla, sino por fugas en la red que fueron provocadas por las obras de reconstrucción.
Vecinos de las colonias Cuauhtémoc, Centro y del barrio de Las Calaveras protestaron por la falta de agua potable en sus domicilios por más de seis horas consecutivas.
Artículos relacionados
- Tamaulipas – Verifica Coepris las purificadoras de agua (El Sol de Tampico)
- Mundo – Vivir sin agua o pagar precios insoportables: la peor sequía en la historia de Líbano amenaza la alimentación, el ganado y la biodiversidad (El País)
- Estados Unidos: Baja presión en agua por 14 días en vasta área de Houston (Telemundo)
- Monterrey – ¿Cómo obtener agua del aire? Jóvenes regios destacan con proyecto a nivel internacional (MILENIO)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato – Guanajuato prepara segunda etapa de tecnificación del campo para enfrentar la escasez de agua (El Sol del Bajío)
16 octubre 2026
Salud




