Hidalgo: CAAMT Reduce Horario de Suministro de Agua en 17 colonias (El Sol de Tulancingo)
27 mayo 201827 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de Tulancingo
Nota por El Sol de Tulancingo
A fin de garantizar el servicio de agua potable, se reduce el horario de suministro en 17 colonias de Tulancingo y de ser necesario aumentaría el número. Por el momento, la acción impacta en siete mil 400 habitantes.
Los sectores contaban con agua las 24 horas y ahora les restarán siete horas, es decir, de cinco a 22 horas cuentan con el servicio.
Artículos relacionados
- ‘Alertan’ en el Valle por agua con fluor
- Baja California Sur: sin red de agua potable, ni drenaje trece colonias de Cabo, San Lucas (Diario El Independiente)
- Chihuahua: Restablecen servicio de agua potable en el municipio de Aquiles Serdán (La crónica de Chihuahua)
- Perú: ¿podría Lima quedarse sin agua potable? (RT Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional



