Sonora: Vandalizan tubería de agua potable al Norte de la ciudad (El Sol de Hermosillo)
28 mayo 201828 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de Hermosillo
Nota por El Sol de Hermosillo
Actos de vandalismo provocaron daños en tubería de 24 pulgadas de diámetro, localizada en el cruce de los bulevares Quiroga y Progreso, este lunes 28 de mayo podrían resultar afectadas con el suministro de agua potable 6 colonias del Norte de la ciudad.
Jesús Gilberto Carrillo Rojas, Gerente de Distribución y Redes de Agua de Hermosillo, comentó que al cierre de válvulas de control para evitar el derrame de agua, el Tanque Solidaridad que surte a este sector de la ciudad, contaba con buen nivel de almacenamiento, por ello, los usuarios cuentan con agua este domingo.
Artículos relacionados
- Anuncian la perforación de 15 pozos para mejorar abasto de agua a los habitantes de Ecatepec (La Prensa)
- Coahuila: detectan nueva toma clandestina de agua en Torreón (El Siglo de Torreón)
- Valle de Chalco-El negocio del huachicoleo de agua en Valle de Chalco (Excelsior)
- Tabasco: Encaran a alcalde por falta de agua (El heraldo de Tabasco)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



