Coahuila: Apagón trastoca suministro de agua en el centro de la ciudad (El Sol de la Laguna)
29 mayo 201829 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de la Laguna
Nota por El Sol de la Laguna
Problemas de abasto insuficiente de agua potable y serios trastornos en la vialidad se resistieron durante la mañana de este martes en el sector centro de la ciudad y sus alrededores, a consecuencia de un apagón que se presentó minutos antes de las 11 de la mañana.
La suspensión en el suministro de energía eléctrica, provocó que quedara temporalmente fuera de funcionamiento por lo menos tres de los equipos de bombeo a cargo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS).
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional



