Carecen de agua 22 % de los hogares de Puebla: Inegi (El Sol de Puebla)
03 junio 20183 de junio del 2018
Fuente: El Sol de Puebla
Nota por El Sol de Puebla
El 22.1 por ciento del total de hogares que cuentan con servicio de agua potable en el estado no recibe el servicio ni un día a la semana o de vez en cuando, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
Información de 2016 señala que hubo en Puebla un millón 600 mil 727 viviendas, de las cuales un millón 416 mil 166 contaban con dotación de agua, es decir, el 88.44 por ciento.
Artículos relacionados
- Aguascalientes: Hay 63 mil deudores del servicio de agua potable (El Sol del Centro)
- Edomex- Falla en pozo deja sin agua a seis fraccionamientos de Naucalpan; OAPAS envía pipas de emergencia (El Universal)
- Constructores prevén crisis de agua en Jalisco (El Economista)
- San Miguel de Allende: Construye CEAG sistemas de agua potable para comunidades en San Miguel de Allende (Zona Franca)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-Revivir al Río Colorado: Utilizan abejas y agua para restaurar el delta que unía a Estados Unidos con México (Aristegui)
29 enero 2026
Internacional
Internacional-Bancarrota hídrica global: Cuando el capital se bebe el futuro (Desinformémonos)
29 enero 2026
Internacional



