Anuncia MARS 21 pozos de agua para Coahuila (El Sol de la Laguna)
06 junio 20186 de junio del 2018
Fuente: El Sol de la Laguna
Nota por El Sol de la Laguna
Al entregar un nuevo pozo de agua para Nadadores, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que con el fin de garantizar el abasto en las distintas regiones, se tiene programada la perforación de 21 grandes pozos nuevos y la rehabilitación de otros 25.
Con este plan estratégico, la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS) garantizará el suministro y abasto en todas las regiones de Coahuila, como una de las prioridades de infraestructura, informó el gobernador Riquelme Solís.
Artículos relacionados
- CDMX – Problemas en infraestructura afectan suministro de agua en colonias de la Magdalena Contreras. (88.9 noticias)
- En Hidalgo, Grupo Modelo construye pozos de agua (El Economista)
- Sistema Cutzamala tiene agua para un año máximo, advierten expertos (La Jornada)
- Guanajuato – Entregan equipamiento para el pozo de agua en la comunidad Puerto de Valle (El Sol de Salamanca)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



