Sinaloa: Enfrenta Japasa crisis financiera y aumento de escasez de agua (El Debate)
10 junio 201810 de junio de 2018
Fuente: El Debate
Nota por El Debate
Los costos de producción para la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado han aumentado hasta en un 30 por ciento, esto ante la escasez de agua, así lo señaló Nadia Marina Verdugo, gerente de la paramunicipal, quien también señaló que están pasando por problemas financieros ante la poca captación de recursos económicos.
En su declaración, la gerente de Japasa manifestó que el tema de la escasez del agua día con día se vuelve más severo.
Artículos relacionados
- Internacional – Israel utiliza el agua como “arma de guerra” en Gaza, según Oxfam Intermón (El País)
- Monterrey- Presas y grifos se secan en norte de México en escasez histórica de agua (Infobae)
- Edo.Mex.- Fuga de agua crea socavón en la colonia Izcalli Ecatepec (La Prensa)
- Mundo-Agua regenerada para garantizar el derecho al futuro (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional



