Coahuila: Con o sin exhorto, se busca garantizar buen abasto de agua (El Sol de la Laguna)
15 junio 201815 de junio del 2018
Fuente: El Sol de la Laguna
Nota por El Sol de la Laguna
La administración municipal que preside el alcalde Jorge Zermeño Infante no necesita ningún exhorto para ponerse a trabajar con la finalidad de resolver las necesidades en materia de abasto de agua potable, asegura el regidor Esteban Soto Durán, presidente de la Comisión del Agua del Cabildo.
El edil panista manifestó que si bien de manera institucional se ha dado vista ya al exhorto en cuestión a punto de dictaminarse en la Cámara de Diputados, en realidad esto no hace falta para que el gobierno municipal atienda su responsabilidad en un rubro tan importante. Sostuvo que la atención se está dando, y que los problemas existentes se están atacando de fondo y de una manera muy seria.
Artículos relacionados
- Mundo-Bogotá “sumergida” en la crisis del agua (DW)
- Chihuahua: Menos quejas por falta de agua, pero más por el tandeo (El Heraldo de Chihuahua)
- México-Gobierno negará permisos de agua en 16 estados a IP (El Universal)
- España: La tecnología GoAigua garantiza la continuidad y calidad del suministro de agua en Valencia (Aguas Residuales)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Advierten productores crisis severa por recortes al campo y al agua (Baja News)
10 octubre 2026
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional



