SLP: Asegura JMCL que proyectos hidráulicos seguirán (SLP Exprés)
09 julio 201805 de julio de 2018
Fuente: SLP Exprés
En reunión de trabajo el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, acordó con el director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Roberto Ramírez de la Parra, dar continuidad a los proyectos hidráulicos de construcción del acueducto y presa La Maroma que beneficia a tres municipios del Altiplano potosino, así como la continuación de la segunda etapa del dren central del boulevard del río Santiago y la publicación del decreto de reserva de agua del río Pánuco para dotar de agua a 36 municipios del estado de San Luis Potosí.
Artículos relacionados
- Gómez Palacio requiere de proyectos viales e hidráulicos: Aispuro (El Sol de la Laguna)
- Nuevo León-Impulsan proyectos hídricos en NL para garantizar suministro de agua (Once Noticias)
- Tamaulipas: Condiciona Conagua recursos para el agua (La Función)
- Durango-Lerdo necesita 600 mdp para cambiar líneas hidráulicas: Sapal (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Comité propone agua salada y candados ambientales para extraer gas no convencional; Sheinbaum evalúa tecnologías (La Jornada)
07 agosto 2026
Nacional
Tamaulipas – Expertos descartan “fracking” en Tampico-Misantla; iniciará perforación de pozos de agua para evaluar dos cuencas (ContraLínea)
07 agosto 2026
Nacional



