España: Tratamiento y regeneración de aguas residuales urbanas mediante filtros verdes (Aguasresiduales.info)
11 julio 201809 de julio de 2018
Fuente: Aguasresiduales.info
Debido a sus características y eficacia, los filtros verdes son una alternativa ecosostenible para el tratamiento y gestión de aguas residuales urbanas de pequeñas poblaciones, donde requieren técnicas de bajo coste implantación y mantenimiento y con bajo impacto ambiental.
Artículos relacionados
- Parque Tangamanga reutilizará aguas residuales (El Sol de San Luis)
- Amplían tratadora de agua residual de Puebla capital (El Sol de Puebla)
- Chihuaha – Sigue investigación por daño ambiental en la Acequia Madre de Ciudad Juárez. (Norte Digital)
- Morelia – Zoológico de Morelia denuncia que derrame de agua contaminada pone en riesgo a más de 50 animales (Aristegui Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán – OOAPAS evaluará calidad del agua que llega a hogares de Morelia (El Sol de Morelia)
29 septiembre 2026
Nacional
Quintana Roo – Vecinos de La Veleta, en Tulum, piden estudio integral de la calidad del agua en la zona (La Jornada Maya)
29 septiembre 2026
Nacional



