Apoyar a campesinos y mineros, mejorar infraestructura y garantizar acceso de agua, compromisos de López Obrador (El Economista)
15 octubre 201807 de octubre de 2018
Fuente: El Economista
Nota de Jorge Monroy
Apoyar a los productores campesinos y mineros; mejorar la infraestructura y sistemas de comunicación, así como garantizar el acceso al agua, fueron los compromisos principales que estableció el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, con los habitantes de Zacatecas que se dieron cita en la Plazuela Miguel Auza este domingo en el marco de su gira de agradecimiento.
Artículos relacionados
- Baja California Norte: AMLO llama a Mexicali a participar en la consulta del agua a cervecera (Regeneración)
- Caficultores de Veracruz piden consulta pública para instalar planta de Nestlé (La Jornada)
- Prohibición del Fracking, promesa olvidada (Reporte Indigo)
- Hidalgo: “Apoyo vs falta de agua en Zacualtipán, con venta de avión” (Criterio Hidalgo)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Impulsan colecta para ampliar acceso al agua en comunidades de San Miguel de Allende (Correo)
02 marzo 2026
Nacional
México-Gobierno va por reforma a Ley de Aguas que expondrá ilegalidad de grandes empresas que no pagan agua (El Heraldo de México)
02 marzo 2026
Internacionales



