Agua de fuertes lluvias arrastra autos en la colonia Mirasierra de Saltillo (Vanguardia)
04 junio 2019
03 de junio del 2019
Fuente: Vanguardia
Nota de Jetza Múzquiz
Saltillo.- Las fuertes lluvias que se presentaron a partir de las 5:00 de la tarde de este lunes causaron afectaciones en algunas zonas de la ciudad, sobre todo al oriente. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Coahuila: Almacenan agua y riesgo de dengue (zocalo)
- Coahuila – AGSAL instala cámaras del C2 a pozos de agua en Saltillo tras robos por “cientos de miles de pesos” (Milenio)
- Coahuila: Cumplen dos meses sin agua en El Tunal, ejido de Arteaga; habitantes se niegan a pagar 50 pesos mensuales (Vanguardia)
- CDMX – Escasez de agua en la CDMX: ni las fuertes lluvias sacan al Sistema Cutzamala de niveles mínimos (Infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Nanoplásticos en el agua embotellada: la amenaza invisible que podría estar ingresando al organismo de millones de mexicanos (El Imparcial)
26 febrero 2026
Nacional
México-Seguridad hídrica y calor extremo: el agua, clave para la adaptación urbana en el norte (Retema)
26 febrero 2026
Nacional




