Aguascalientes: Analizan inversión en unidades de riego de calvillo (lja.mx)
01 julio 2019
01 de julio del 2019
Fuente: lja.mx
El funcionario estatal señaló que en el Programa de Modernización y Tecnificación de Unidades de Riego, participan con inversiones el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el Gobierno del Estado y los beneficiarios, en un trabajo en conjunto con el propósito de optimizar el uso del agua en las presas. Leer más
Artículos relacionados
- Morelos: entregan rehabilitación de obra hidráulica en Oacalco (La Unión)
- Chihuahua: Hay sobreexplotación en 19 de 61 acuíferos (El Heraldo de Chihuahua)
- Veracruz: En cumplimiento al compromiso presidencial de descentralización, Conagua trasladó las oficinas de su cuerpo directivo a Xalapa (Inforural)
- México – Operativos para abasto de agua, en seis estadosMéxico (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




