Baja California-Se quedarán sin agua 632 colonias de Tijuana y Rosarito para rehabilitar Acueducto Florido-Aguaje (Zeta)
14 abril 2023
13 de abril de 2023
Fuente: Zeta
Nota de: Redacción Zeta
Foto de: CESPT
El próximo 17 de abril, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) suspenderá el servicio de agua potable a 632 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito, para continuar con el programa de rehabilitación del Acueducto Florido-Aguaje.
El cierre programado durará 36 horas, lapso en que se harán dos trabajos en distintos puntos del acueducto. Además, se instalará una válvula de 36 pulgadas de diámetro, que fortalecerá los equipos de bombeo Panamericano y Las Cruces, eliminando problemas cavitación, indicó el director de la paraestatal, Víctor Daniel Amador Barragán.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California: Se quedarán sin agua 623 colonias de Tijuana y Rosarito (El Imparcial)
- Baja California: Corte de agua en estas colonias de Tijuana por fuga (Uniradio informa)
- Segundo corte de agua para la sección 2 de Tijuana (El Imparcial)
- Baja California: Repara Cespt fuga, pero surge otra y faltará agua en 8 colonias de Tijuana (El Imparcial)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Cortes de agua en León obligan a vecinos de Granjeno Plus a gastar hasta 400 pesos en garrafones (Milenio)
30 enero 2026
Internacional





