El poder social de la Transparencia en la voz de la Sociedad Civil (INAI)

28 julio 2021 El poder social de la Transparencia en la voz de la Sociedad Civil (INAI)

28 de julio de 2021

Fuente: Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI)

Fecha de publicación del documento: Diciembre 2020

Autores:  Eduardo Bohórquez/ Lucía Petersen, Ricardo Joel Jiménez González, Mariana Niembro, Ana Pecova, David Ramírez de Garay, Ana Cristina Ruelas/ Cinthya Alvarado y Tomás Severino

En este libro del INAI (Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales) se presenta una serie de ensayos basados en la experiencia y reflexión de los autores, profesionales expertos en sus materias, quienes desde la sociedad civil, valoran, hacen balances y cuestionan las herramientas legales, organizacionales y prácticas del derecho de acceso a la información.

Leer.

Más recursos digitales en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

¿Sabías que los humedales están más cerca de lo que imaginas? 🌿💧 Descubre por qué son clave para el agua y la vida en México.

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sorprendentes sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia