Guía metodológica para la formulación y evaluación de proyectos de Educación Ambiental

03 agosto 2007

Adán Guillermo Ramírez García
Centro Regional Universitario del Noroeste
Universidad Autónoma de Chapingo
México,  2004

Esta guía está basada en la experiencia de campo y surge cante la necesidad de contar con un documento que permita tener una base para formular y dar una pauta para evaluar proyectos de educación ambiental bajo un enfoque participativo.

Compartir

2 comentarios en “Guía metodológica para la formulación y evaluación de proyectos de Educación Ambiental”

    1. Hola Liz!
      Es fascinante cómo el agua ha sido sagrada en diversas culturas, simbolizando vida y espiritualidad. Es importante respetar las perspectivas culturales para lograr reconectar con la naturaleza.
      Si te interesan estos temas te compartimos este material
      https://agua.org.mx/biblioteca/informe-derechos-humanos-de-los-pueblos-indigenas-al-agua-potable-y-al-saneamiento-estado-de-la-cuestion-y-ensenanzas-de-las-culturas-ancestrales-filac/
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Adiós 2024! El año se acaba así que es un buen momento para hacer un recuento de lo que ocurrió en el año en temas de agua y medio ambiente. ¿Qué acuerdos se firmaron? ¿Qué nos espera el próximo año?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia