Guía metodológica para la formulación y evaluación de proyectos de Educación Ambiental

03 agosto 2007

Adán Guillermo Ramírez García
Centro Regional Universitario del Noroeste
Universidad Autónoma de Chapingo
México,  2004

Esta guía está basada en la experiencia de campo y surge cante la necesidad de contar con un documento que permita tener una base para formular y dar una pauta para evaluar proyectos de educación ambiental bajo un enfoque participativo.

Compartir

2 comentarios en “Guía metodológica para la formulación y evaluación de proyectos de Educación Ambiental”

    1. Hola Liz!
      Es fascinante cómo el agua ha sido sagrada en diversas culturas, simbolizando vida y espiritualidad. Es importante respetar las perspectivas culturales para lograr reconectar con la naturaleza.
      Si te interesan estos temas te compartimos este material
      https://agua.org.mx/biblioteca/informe-derechos-humanos-de-los-pueblos-indigenas-al-agua-potable-y-al-saneamiento-estado-de-la-cuestion-y-ensenanzas-de-las-culturas-ancestrales-filac/
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El crecimiento de las ciudades sin planificación modifica por completo el ciclo del agua.  ¿Cómo podemos incorporar el agua en las dinámicas de la ciudad?  ¿Conoces a las ciudades esponja?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia