Bilbao acoge la Semana del Agua 2014
20 noviembre 2014Estas actividades están dirigidas al público general y familias interesadas conocer y en reflexionar sobre los diferentes aspectos de la vida ligados al agua (salud, desarrollo, género, equidad sostenibilidad ambiental…). Todo ello tendrá lugar en Arrupe Etxea, a partir de las 18:30 (entrada gratuita) y con el siguiente programa:
- Lunes 24: Presentación de la semana y proyección de los documentales La Ría de Bilbao (Pedro Olea, 1966) y Aral. La Mar del Silencio (Isabel Coixet, 2010).
- Martes 25. La sed del mundo (Yann Arthus-Bertrand, 2012)
- Miércoles 26: La Fuente de las Mujeres (Radu Mihaileanu, 2011)
- Jueves 27: “H2Omx” (Lorenzo Hagerman y José CohenIciar, 2014)
Mientras duren las sesiones de cine, en una sala adyacente tendrán lugar talleres relacionados con el agua para niños y niñas a partir de 4 años. De este modo facilita la conciliación y la asistencia a las personas al cuidado de menores, mientras los niños y niñas disfrutan y aprenden. Las actividades a realizar estarán relacionadas con el agua y el saneamiento: juegos, pintar, collage, etc.
Fecha: 20 de noviembre de 2014
Fuente: iAgua.es
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México-PAN exige a la CNDH que impugne la Ley de Aguas de Sheinbaum (El Economista)
22 diciembre 2025
Nacional
Tamaulipas-Américo Villarreal rechaza concentrar concesiones de agua (El Universal)
22 diciembre 2025
Nacional



