• Contenidos

Resultados para:

México: La transición hídrica responde a una política de emergencia que coloca al agua como pilar del bienestar (Alcanzando el conocimiento)

10 de agosto del 2020Fuente: Alcanzando el conocimiento El cambio de la política hídrica es parte del paquete de siete transiciones ambientales que impulsa la Secretaría de Medio Ambiente para … Seguir leyendo México: La transición hídrica responde a una política de emergencia que coloca al agua como pilar del bienestar (Alcanzando el conocimiento) →

Guanajuato: Continúa la segunda etapa de sistema de agua potable para El Jaralillo en Juventino Rosas (Gobierno del Estado de Guanajuato)

10 de agosto del 2020Fuente: Gobierno del Estado de Guanajuato El trabajo de coordinación que la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato ha impulsado con los municipios del Estado se … Seguir leyendo Guanajuato: Continúa la segunda etapa de sistema de agua potable para El Jaralillo en Juventino Rosas (Gobierno del Estado de Guanajuato) →

💧 Abres la llave todos los días, pero… ¿sabes quién cuida la calidad del agua que llega a tu casa? Pon a prueba lo que sabes. ¡Anímate a responder y descubre cuánto sabes del tema!

¡Responde la trivia!