Caravana Nacional por la Defensa del Agua, el territorio, el trabajo y la Vida arriba mañana a Morelos
18 mayo 2015
En el estadio de Morelos las caravanas llegarán el día de mañana, 19 de mayo, recorrerán diversos puntos en este orden Xoxocotla, a las 11hrs Alpuyeca, a las 14 hrs se realizará un mitin en el Zócalo de Cuernavaca y a las 17hrs visitaran Tepoztlan.
El día 20 de mayo tendrán un encuentro en Apatlaco denominado "Por el Nuevo Plan de Ayala" y compartirán sus luchas en contra de los acueductos que el gobierno busca implementar en estás zonas; a las 17 horas se reunirán en Huexca y finalmente dialogarán con el poblado de Amilcingo a las 19 horas.
Durante la caravana se manifestaran y exigirán a SERMANAT, CONAGUA y PROFEPA principalmente, informar claramente los proyectos y no continuar con los megaproyectos sin el consentimiento de los ciudadanos.
A Cuernavaca la Caravana entrará por la glorieta de las palmas y hará un mitin en el Zapatita del zócalo de la ciudad.
18 de mayo de 2015
Fuente: La Unión de Morelos
Nota de Thelma Gómez
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales



