CdMx: Continúa el desabasto de agua en el Valle de México (Excélsior)
04 enero 201804 de enero de 2018
Fuente: Excélsior
La escasez de agua en la delegación Azcapotzalco, al norte de la ciudad de México, comienza a generar tensiones entre vecinos.
Esta tarde, habitantes de la colonia San Pedro Xalpa retuvieron una pipa que estaba destinada a abastecer los servicios del Crematorio San Isidro.
Artículos relacionados
- Expertos aprueban abrir más pozos y cuidar el agua
- CDMX.-La batalla por el agua en Ciudad de México entra en campaña política (El País)
- CDMX.-¿Sequía en CDMX? ‘Este año será muy difícil’ por el agua, advierte Sheinbaum (El Financiero)
- Ciudad de México-En la Gustavo A. Madero, miles de vecinos se quedan sin agua por socavón (Milenio)
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025