CDMX: Destaca Operagua En Desazolve Y Reparación De Fugas En 100 Días De Gobierno (Periódico Palacio)
12 abril 2019
11 de abril del 2019
Fuente: Periódico Palacio
Durante los primeros 100 días de gobierno, el Organismo Público Descentralizado Municipal para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, OPERAGUA, ha destacado en labores importantes como la reparación de fugas y el programa permanente de desazolve en la red de drenaje, canales y cuerpos de agua del municipio dijo el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala en entrevista después de dar un claro y primer informe. Leer más
Artículos relacionados
- Opinión: Agua y cambio climático (Quadratín San Luis Potosí)
- San Luis Potosí: Habitantes protestan en Interapas, piden mejor servicio, tanto de agua como drenaje (El Sol de San Luis)
- Ciudad Juárez – Brinda la sierra agua al sediento (El Diario MX)
- CDMX: Ajolote mexicano, el monstruo de agua que se enfrenta a la extinción (sputnik news)
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025