Cdmx.-Unidad Dos Leones de Azcapotzalco sin agua potable y sin alcaldesa (Excelsior)
21 noviembre 2023
20 de noviembre de 2023
Fuente: Excelsior
Nota de: Raúl Flores Martínez
Foto de: Excelsior
Por más de tres meses los vecinos de la Unidad habitacional Dos Leones y de la colonia San Pablo Xalpa, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, sufren la escasez de agua potable y de las falsas promesas de la alcaldesa Margarita Saldaña Hernández de ayudarlos con esta problemática.
A pesar de las medidas radicales de los vecinos de la colonia San Pablo Xalpa, cómo el cierre del Eje 5 Norte, Margarita Saldaña brilla por su ausencia, una ausencia que les hace gastar a los vecinos de 2 mil 600 a 3 mil pesos por el pago de una pipa de agua de 20 mil litros para tener el vital líquido una vez por semana.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Bloquean calles de Azcapotzalco por falta de agua; alcaldía garantiza suministro (El Universal)
- CDMX: Bimbo pone en marcha programa ‘Escuelas de lluvia’ en Azcapotzalco (MVS Noticias)
- México: Más de 40 mil capitalinos reciben “agua café” en El Rosario, Azcapotzalco (SDP Noticias)
- CDMX – En CdMx, fuga de agua inunda calles, casas y autos en Azcapotzalco (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




