CDMX.-Vecinos se quejan de desabasto de agua por obras en el Estadio Banorte (Enfoque Noticias)
07 enero 2026
07 de enero de 2026
Fuente: Enfoque noticias
Nota de: Esaú Sumano Murillo
Foto de: Esaú Sumano Murillo
La inauguración del Mundial 2026 está prácticamente a la vuelta de la esquina y más aún, la reinauguración del Estadio Azteca hoy conocido como estadio Banorte en el mes de marzo hace que los trabajos de remodelación del propio inmueble estén a marchas forzadas. Se dice que el estadio deberá estar listo para recibir a la Selección de Portugal con todo y Cristiano Ronaldo, Vitinha y Bruno Fernández para el sábado 28 de Marzo a las 7 de la noche tiempo del centro de México.
Pero todas estas remodelaciones han causado estragos entre los pobladores de Santa Úrsula Coapa, resulta que actualmente la Alcaldía Coyoacán permitió la construcción de un pozo o cisterna que abastecerá el agua para el proyecto del estadio Azteca a modo de que los servicios del inmueble funcionen a la perfección durante el Mundial de Futbol.
Más noticias en:

Artículos relacionados
- Nuevo León – Estas son las empresas con concesiones de agua en Monterrey (El Financiero)
- México – Conagua denuncia concesiones irregulares otorgadas por exfuncionarios en sexenios pasados (Milenio)
- Puebla-Granjas Carroll consume más del doble de agua que tiene permitida (La Jornada)
- Ciudad de México – ¿A dónde irá el agua cuando llegue el Mundial de futbol? (Corriente Alterna)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-Revivir al Río Colorado: Utilizan abejas y agua para restaurar el delta que unía a Estados Unidos con México (Aristegui)
29 enero 2026
Internacional
Internacional-Bancarrota hídrica global: Cuando el capital se bebe el futuro (Desinformémonos)
29 enero 2026
Internacional



